Dentro de ti comienza todo

Claves para atraer a tu vida, el dinero que necesitas

Hoy quiero darte las claves para atraer a tu vida el dinero que necesitas. No te pido con ello que me creas, solo te invito a que lo experimentes, porque es lo único que te convencerá.

Fíjate en la frase de la foto y dila en voz alta. ¿Qué sensaciones te genera? ¿Sientes nervios descontrolados? ¿Te sudan las manos? ¿Las tripas se te retuercen?

Éstas y muchas más sensaciones pueden recorrer tu cuerpo y es el momento ideal para descubrir qué creencias limitantes tienes respecto al dinero.

Si estás leyendo este post, ya es indicativo de que existen en ti creencias erróneas respecto al dinero.

¿Nunca has escuchado decir que el dinero no cae de los árboles? ¿Que el dinero es malo, sucio? ¿Que es muy difícil ganar dinero?

Todo lo anterior dicho son creencias limitantes, pues no te dejan avanzar hacia tus objetivos.

Si nosotros somos parte del TODO, ¿por qué tenemos que vivir con lo justo y hasta pasar en muchos casos necesidad? Es una contradicción. No hay coherencia en todo ello.

Somos hijos del Creador, de la Fuente y por ello no tenemos límites en nuestra abundancia. Los límites los ponemos nosotros con nuestras creencias. Como he dicho anteriormente, somos hijos del creador y como hijos, también tenemos el poder de crear. Pero ahora bien, ¿qué estamos creando a nuestro alrededor?

Aunque os parezca imposible, creamos con nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Donde pongas tu atención y tu energía, es lo que irremediablemente tendrás.

Si pudieras saber los minutos, las horas que inviertes en pensar en el dinero, en cómo conseguir más, en si podrás llegar a final de mes, te sorprenderías. Entramos en bucle con nuestros pensamientos y en vez de pararlos, los alimentamos.

Somos energía, pero nos identificamos con nuestro cuerpo y no somos nuestro cuerpo.

La realidad externa, es un indicador de nuestra realidad interna y está muy condicionada por las creencias heredadas de nuestros ancestros. Hemos heredado sus limitaciones, sus miedos…

¿Qué podemos hacer para cambiar esto?

No hay que hacer nada, solo hay que tomar consciencia e identificar esas creencias que nos han sido impuestas y cambiarlas por otras que nos potencien, que nos de el valor que realmente merecemos y que de por sí ya tenemos.

Muchas veces hacemos difícil lo sencillo y es que somos muy racionales cuando no entendemos lo ilógico, y nuestro inconsciente, que guarda toda esta información, es muy irracional.

La falta de coherencia que hay en nuestras vidas juega un flaco favor en contra nuestra. Si tus pensamientos, emociones y palabras no van en la misma sintonía, mal vamos. Es lo mismo que llevar un mapa y aunque sabes interpretarlo, no lo utilizas y te dejas llevar por el viento. El destino ya te imaginarás cuál será. 😉

Vamos a ser más concretos para explicar esto de la coherencia. Si piensas que vas a tener éxito en la vida, encontrando el empleo que tanto ansías, pero tus emociones están por los suelos, te dejas dominar por los miedos, la inseguridad, no te das valor y si encima tus palabras no son nada positivas, (más bien hablas de lo difícil que está encontrar un trabajo, etc), tengo que decirte que aquí lo único que estás atrayendo para tu vida, es escasez. Vas a seguir pidiendo inconscientemente que la vida te siga trayendo necesidad.

También te diré que hay otros factores a tener presentes y es que el transgeneracional, también puede influir en nuestras vidas. Si algún antepasado ha sufrido hambre, le han quitado todo lo que tenía, hubo robo con resultado de muerte, etc, ese hecho queda grabado en el inconsciente familiar y pasa a las generaciones venideras. El sufrimiento vivido en soledad y no reconocido, hace que se grabe en el inconsciente familiar y como dije anteriormente, esa información la heredará otro miembro del clan, para que así pueda ser reconocido el sufrimiento que llegó a vivir, se le honre y se trascienda.

Si has tenido una educación basada en que el dinero es malo, que es mejor ser pobre que rico, que el dinero corrompe… difícilmente conseguirás tener una vida satisfactoria y sin necesidad. Todo esto nos condiciona.

Observad en vuestras vidas si estáis repitiendo patrones una y otra vez y no sabéis muy bien por qué. Ahí podéis tener un indicativo del para qué se repite y qué enseñanza nos viene a traer.

Cuando tomamos consciencia de todo ello, comprendemos del para qué nos estaba ocurriendo, llegando a trascenderlo, esa información se transforma, se cambia, y el patrón deja de repetirse.

Nuestra vida, de manera general, nos responde a través de nuestro sistema de creencias.

Una buena pregunta que nos podemos hacer buscando en nuestra historia es: ¿Por qué es la solución el no tener dinero?

Para que el dinero circule bien por tu vida, tienes que encontrar tu valor, porque la desvalorización, impide este fluir con el dinero.

Claves

  • Es darse cuenta de la herencia recibida por tu transgeneracional, respecto al dinero.
  • Es transgredir la lealtad inconsciente, que hace que toda mi familia, tenga problemas con el dinero.
  • Si sientes que vas a faltar a la lealtad de estar como ellos, aquí hay un indicativo de resistencia inconsciente.
  • Puedes salir de todo esto, cambiando tu forma de pensar, de sentir y diciéndote a ti mismo/a, que si tú vives mejor económicamente, estás honrando así la memoria de ellos. Es demostrarle a ellos, a ti mismo/a, que hay una persona de la familia, (tú), que puede lograr lo que ellos no han logrado y lo haces del lado de la vida y no del sufrimiento.
  • Aunque no conozcas la historia de tu transgeneracional, tu inconsciente sí lo conoce y lo puedes liberar.
  • Trabaja tu presente, tu Aquí y Ahora. Si te dejas atrapar por la situación que estás viviendo en el presente, se te hará más difícil. Mira y crea un futuro que todavía no existe.
  • Todo depende de la frecuencia que emitas. La emoción y el pensamiento deben de estar de acuerdo, en coherencia. Así emitirás una frecuencia en coherencia precisa, permitiéndote atraer a tu vida, todo lo que necesitas.

Propuesta y reflexión que nos da Jean Guillaume Salles:

  • Antes de empezar el día y antes de acostarte, tómate 5 minutos para tranquilizarte y proyectar el futuro que quieres. (No te preocupes si es posible o no, solo vas a entrar en otra frecuencia).

“El poder más grande que tenemos es archivar otra frecuencia y quitando así la que no nos vale”.

“Piensa y siente de manera diferente. El error es cambiar lo que ocurre fuera. Hay que empezar a cambiar nuestro interior”.

¡Tú puedes vivir la vida que quieres!

¿Lo crees?

Me gustaría conocer tus experiencias y qué creencias te han estado condicionando todo el tiempo.

Gracias por leerme.

Con todo mi amor.

4 comments

  1. Excelente información, un saludo desde el estado de Washington Estados Unidos
    Vamos hacia el mismo lugar todo el tiempo, por diferentes caminos, algunos no podemos avanzar tan rápido porque no hemos dejado las maletas que hemos adquirido atraves de la vida, pero con personas como tú y yo nos iremos desprendiendo de lo que no nos deja avanzar
    Feliz día y felicidades por tu trabajo

    1. Foto del avatar

      Hola Jorge, te pido disculpas por no responderte antes, he tenido mi página web un tanto abandonada por causa de mis estudios. Por fin los he superado y hoy he vuelto a retomarla. En primer lugar quiero agradecerte que me hayas leído y el haberte tomado un tiempo en dejar tu comentario. Me alegra ver que hay más personas en este bello camino. Te animo a seguir en él y a encontrar la gran riqueza que ya hay en tu interior. Saludos desde España. Bendiciones.

  2. Hola Puri. Qué bonita idea de blog, me encanta. Yo he terminado el postgrado este curso y me ha cambiado la vida. Estoy en la constante búsqueda de mi transgeneracional y en la toma de conciencia. Para saber cuál es mi propósito en este mundo. En mi caso, a día de hoy, a pesar de mi indagación, me cuesta mucho resolver el tema económico y laboral. Me cuesta conseguir un empleo. He vivido en el extranjero con mi marido 4 años y aunque si he trabajado algún mes, cada vez que iba a conseguir algo más por ejemplo en Chile la convalidación de mi licenciatura española, acababa su proyecto por el que estábamos fuera, y nos marchábamos sin yo poder colocarme de lo mío. Eso se ha venido repitiendo en los lugares que he estado al ser proyectos de año/año y medio tanto en chile como Australia. En mi regreso a españa recientemente, me veo en esta súper indagación para obtener repuestas pero está claro que no es fácil descubrirse a uno mismo y como dice el dicho: ven más 4 ojos que 2. Además te comento que mis padres llevan años con problemas económicos. Mi madre gana un salario bajo y mi padre está en paro. Además de enfermo. La verdad es que siempre han tenido problema con el dinero y no han disfrutado de nada. Mi madre cuenta que siempre se ha sentido sola. Estando embarazada de mi ya se sentía así debido a que mi padre estaba siempre fuera en la calle y no le hacía compañía. A ver qué resonancia ves tú qué q mi se me escapa guapa. Un besAzo d de alma a alma

    1. Foto del avatar

      Hola Vero, perdona por responderte tan tarde. He tenido mi página web un tanto abandonada, porque estaba sumergida en el Postgrado de Bioneuroemoción. Hoy acabo de retomarla con más ilusión si cabe. Respecto a lo que me comentas, veo que tienes un programa que hace que tú no te puedas desarrollar profesionalmente. Tienes que encontrar las creencias o creencia que está operando desde la sombra. ¿Qué pensaba tu padre a la realización profesional de tu madre? ¿Cómo se ha tratado a la mujer en tu transgeneracional? También podemos ser fieles a nuestros padres y de una manera inconsciente, nos podemos sabotear para no ser “mejores” que ellos. Si te das cuenta, dices que tu madre gana poco y tu padre está en el paro, para tu inconsciente puede entender que les serías desleal a ellos, al encontrar un empleo bien remunerado y de valor. Aquí le tendrías que mostrar al inconsciente, que no lo haces para ser tú más que ellos, sino todo lo contrario, para honrarlos. Esto mismo lo puedes hacer a través de un acto simbólico, como puede ser, a través de una foto de ellos y tú diciéndoles lo que te he comentado anteriormente, que lo haces para honrarlos y que entiendes que tú eres la pequeña y ellos los mayores. Desde aquí te quiero agradecer que te hayas abierto a contar tu vida, tus inquietudes y decirte que ya como bien sabes, en tu interior se encuentran todas las respuestas. Aquí estoy por si en algún momento necesitas consultar algo. Saludo de Alma a Alma. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *