Hoy quiero darte las claves para atraer a tu vida el dinero que necesitas. No te pido con ello que me creas, solo te invito a que lo experimentes, porque es lo único que te convencerá.

Fíjate en la frase de la foto y dila en voz alta. ¿Qué sensaciones te genera? ¿Sientes nervios descontrolados? ¿Te sudan las manos? ¿Las tripas se te retuercen?

Éstas y muchas más sensaciones pueden recorrer tu cuerpo y es el momento ideal para descubrir qué creencias limitantes tienes respecto al dinero.

Si estás leyendo este post, ya es indicativo de que existen en ti creencias erróneas respecto al dinero.

¿Nunca has escuchado decir que el dinero no cae de los árboles? ¿Que el dinero es malo, sucio? ¿Que es muy difícil ganar dinero?

Todo lo anterior dicho son creencias limitantes, pues no te dejan avanzar hacia tus objetivos.

Si nosotros somos parte del TODO, ¿por qué tenemos que vivir con lo justo y hasta pasar en muchos casos necesidad? Es una contradicción. No hay coherencia en todo ello.

Somos hijos del Creador, de la Fuente y por ello no tenemos límites en nuestra abundancia. Los límites los ponemos nosotros con nuestras creencias. Como he dicho anteriormente, somos hijos del creador y como hijos, también tenemos el poder de crear. Pero ahora bien, ¿qué estamos creando a nuestro alrededor?

Aunque os parezca imposible, creamos con nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Donde pongas tu atención y tu energía, es lo que irremediablemente tendrás.

Si pudieras saber los minutos, las horas que inviertes en pensar en el dinero, en cómo conseguir más, en si podrás llegar a final de mes, te sorprenderías. Entramos en bucle con nuestros pensamientos y en vez de pararlos, los alimentamos.

Somos energía, pero nos identificamos con nuestro cuerpo y no somos nuestro cuerpo.

La realidad externa, es un indicador de nuestra realidad interna y está muy condicionada por las creencias heredadas de nuestros ancestros. Hemos heredado sus limitaciones, sus miedos…

¿Qué podemos hacer para cambiar esto?

No hay que hacer nada, solo hay que tomar consciencia e identificar esas creencias que nos han sido impuestas y cambiarlas por otras que nos potencien, que nos de el valor que realmente merecemos y que de por sí ya tenemos.

Muchas veces hacemos difícil lo sencillo y es que somos muy racionales cuando no entendemos lo ilógico, y nuestro inconsciente, que guarda toda esta información, es muy irracional.

La falta de coherencia que hay en nuestras vidas juega un flaco favor en contra nuestra. Si tus pensamientos, emociones y palabras no van en la misma sintonía, mal vamos. Es lo mismo que llevar un mapa y aunque sabes interpretarlo, no lo utilizas y te dejas llevar por el viento. El destino ya te imaginarás cuál será. 😉

Vamos a ser más concretos para explicar esto de la coherencia. Si piensas que vas a tener éxito en la vida, encontrando el empleo que tanto ansías, pero tus emociones están por los suelos, te dejas dominar por los miedos, la inseguridad, no te das valor y si encima tus palabras no son nada positivas, (más bien hablas de lo difícil que está encontrar un trabajo, etc), tengo que decirte que aquí lo único que estás atrayendo para tu vida, es escasez. Vas a seguir pidiendo inconscientemente que la vida te siga trayendo necesidad.

También te diré que hay otros factores a tener presentes y es que el transgeneracional, también puede influir en nuestras vidas. Si algún antepasado ha sufrido hambre, le han quitado todo lo que tenía, hubo robo con resultado de muerte, etc, ese hecho queda grabado en el inconsciente familiar y pasa a las generaciones venideras. El sufrimiento vivido en soledad y no reconocido, hace que se grabe en el inconsciente familiar y como dije anteriormente, esa información la heredará otro miembro del clan, para que así pueda ser reconocido el sufrimiento que llegó a vivir, se le honre y se trascienda.

Si has tenido una educación basada en que el dinero es malo, que es mejor ser pobre que rico, que el dinero corrompe… difícilmente conseguirás tener una vida satisfactoria y sin necesidad. Todo esto nos condiciona.

Observad en vuestras vidas si estáis repitiendo patrones una y otra vez y no sabéis muy bien por qué. Ahí podéis tener un indicativo del para qué se repite y qué enseñanza nos viene a traer.

Cuando tomamos consciencia de todo ello, comprendemos del para qué nos estaba ocurriendo, llegando a trascenderlo, esa información se transforma, se cambia, y el patrón deja de repetirse.

Nuestra vida, de manera general, nos responde a través de nuestro sistema de creencias.

Una buena pregunta que nos podemos hacer buscando en nuestra historia es: ¿Por qué es la solución el no tener dinero?

Para que el dinero circule bien por tu vida, tienes que encontrar tu valor, porque la desvalorización, impide este fluir con el dinero.

Claves

  • Es darse cuenta de la herencia recibida por tu transgeneracional, respecto al dinero.
  • Es transgredir la lealtad inconsciente, que hace que toda mi familia, tenga problemas con el dinero.
  • Si sientes que vas a faltar a la lealtad de estar como ellos, aquí hay un indicativo de resistencia inconsciente.
  • Puedes salir de todo esto, cambiando tu forma de pensar, de sentir y diciéndote a ti mismo/a, que si tú vives mejor económicamente, estás honrando así la memoria de ellos. Es demostrarle a ellos, a ti mismo/a, que hay una persona de la familia, (tú), que puede lograr lo que ellos no han logrado y lo haces del lado de la vida y no del sufrimiento.
  • Aunque no conozcas la historia de tu transgeneracional, tu inconsciente sí lo conoce y lo puedes liberar.
  • Trabaja tu presente, tu Aquí y Ahora. Si te dejas atrapar por la situación que estás viviendo en el presente, se te hará más difícil. Mira y crea un futuro que todavía no existe.
  • Todo depende de la frecuencia que emitas. La emoción y el pensamiento deben de estar de acuerdo, en coherencia. Así emitirás una frecuencia en coherencia precisa, permitiéndote atraer a tu vida, todo lo que necesitas.

Propuesta y reflexión que nos da Jean Guillaume Salles:

  • Antes de empezar el día y antes de acostarte, tómate 5 minutos para tranquilizarte y proyectar el futuro que quieres. (No te preocupes si es posible o no, solo vas a entrar en otra frecuencia).

“El poder más grande que tenemos es archivar otra frecuencia y quitando así la que no nos vale”.

“Piensa y siente de manera diferente. El error es cambiar lo que ocurre fuera. Hay que empezar a cambiar nuestro interior”.

¡Tú puedes vivir la vida que quieres!

¿Lo crees?

Me gustaría conocer tus experiencias y qué creencias te han estado condicionando todo el tiempo.

Gracias por leerme.

Con todo mi amor.